Originalidad, Calidad y Excelencia





Inicio  

Próximos Eventos

Tarifas

Especial Regalos

Biblioteca del Pan





 

Presentación

 

Soy Judith Delgado, responsable de la empresa “Campo y Pan Gourmet” y mi pasión es el pan. Mi entrada en este cautivador mundo lo hice a través del Obrador de Levadura Madre empezando con un taller, siguiendo con un curso profesional y especializándome tanto en la teoría como en la práctica, realizando dicho adiestramiento durante varios meses, todo ello de la mano de Moncho López, más que reconocido profesional del mundo del pan, en la innovación y recuperación de la tradición artesanal con la mejor calidad en todos los productos que elabora.

 

A esto han seguido infinidad de cursos, charlas y ponencias, prácticas y más prácticas, pero continuando con mi formación quiero destacar mi último curso realizado en Barcelona en estos últimos meses en “Panes Creativos" impartido por Daniel Jordá, Maestro Obrador con una larga tradición de tercera generación de panaderos. Este curso, seguido de sus prácticas correspondientes destaca por la originalidad de las recetas y maridajes así como de visón de negocio a la hora de gestionar un obrador. Muchos de sus panes forman parte de importantes restaurantes de estrellas Michelin, un trabajo que le ha acabado convirtiendo en referencia en el sector de la panadería a nivel nacional e internacional.

 

Todo esto lo he ido alternando con la lectura los más destacados paneros nacionales e internacionales como Yban Yarza, Jordi Morera, Dan Lepard, Daniel Jordá, etc. Gracias a todos ellos he conseguido diferentes técnicas y maneras de hacer, viviendo momentos maravillosos con el amasado y todo ello llevado al gran banco de pruebas que es el horno.

 

Sin duda alguna, todo este amor al mundo del pan ha ido compaginandose con el desarrollo de la empresa CAMPO Y PAN Gourmet durante estos casi tres años. Soy una afortunada por tener la gran suerte de que, en mi vida, pasión y razón coincidan para poder dedicarme a lo que de verdad me gusta.

 

Como empresaria en CAMPO Y PAN Gourmet, nuestro producto principal es poder ofrecer los panes elaborados en unos de los obradores que se ha convertido hoy en día en un punto de referencia por sus panes artesanales hechos con masa madre de buen sabor, originales y con harinas ecológicas. Hablamos del Obrador de Levadura Madre.

 

Continuando con el mundo "gourmet" y con el fin de ampliar mi crecimiento profesional también he de señalar mi paso por Boconó SPECIALTY COFFEE en Madrid, donde he podido atrapar muchos de los secretos del mundo del café, gracias a un curso de introducción de barista donde he podido conseguir los puntos fundamentales que un buen barista debe cumplir; procedencia del café, varietales, calidad desde el tueste y la elaboración y preparación de un buen “Café de Especialidad” (conociendo el control de calidad desde la siembra hasta la extracción), respetando los parámetros definidos por SCA.COFEE (Asociación de cafés especiales de América).

 

Sumando los conocimientos adquiridos en mi formación con reconocidos profesionales, las practicas realizadas más mi formación autodidacta junto a la experiencia generada con mis clientes en el más importante Mercado artesanal de la Comunidad de Madrid (Madrid Productores), así como también en otros diversos mercados durante ya varios años, todo ello me ha permitido cosechar el "input" de todos mis clientes y generar una experiencia que me permite por un lado atender a mis clientes a la hora de poder aconsejar sobre maridajes, conservación, características, detalles, origen y proceso de la elaboración de nuestros panes y por otro conocer la gestión de costes y poder entregar un pan de excelente calidad a un justo precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2018 by CAMPO Y PAN Gourmet